Tonificar muslos
02 Sep 2018

Tonificar muslos

Los muslos son una parte del cuerpo que suele acumular grasa y perder tono muscular. Una alimentación sana y mantener un peso estable junto al ejercicio hace posible tonificar músculos y lucir piernas realmente contorneadas. Lleva un poco de tiempo lograr tonificar los muslos por lo que debemos ser constantes y realizar una rutina de ejercicios en forma diaria para lograr excelentes resultados.Los ejercicios más recomendables son los que trabajan los glúteos y las piernas por lo que se beneficiara la zona de los muslos.


Las cuclillas, escaladas y zancadillas son ejercicios realmente buenos para reducir y tonificar los muslos. Hay que realizar varias repeticiones de cada una de los ejercicios es bueno empezar de a poco con 5 repeticiones e ir aumentando progresivamente hasta llegar a 30 al día. Otros ejercicios fáciles pero muy positivo para las fortalecer los muslos es estando de pie elevar la pierna derecha y colocarla bien recta lo más alto que se pueda y esperar 10 segundos o más. Luego se repite con la otra pierna, debemos repetir varias veces esta postura estática pero que es muy efectiva para la zona de los muslos. Salir a correr y caminar son otras opciones para tonificar los muslos pero debe ser a un ritmos acelerado y por lo menos 45 minutos al día. Saltar a la soga es también muy bueno para las piernas por lo que se puede practicar este simple ejercicio.

Si no tenemos demasiada disciplina para seguir solos una rutina de ejercicio es muy recomendable practicar yoga 3 veces a la semana ya que en unos meses se tendrán no solo los muslos tonificados si no todo el cuerpo. Otros consejos que ayudan a reducir los muslos es luego que terminamos de ducharnos dar un shock de agua fría sobre todas las piernas para activar la circulación y movilizar la grasa acumulada en esta zona. Los masajes reafirmantes y tonificantes pueden ayudar a eliminar grasa acumulada pero sin ejercicio no será suficiente para lograr muslos realmente fortalecidos. Todas podemos lograr unas bellas piernas estilizadas y tonificadas pero hay esforzarse para tener buenos resultados y que se mantengan en el tiempo.


Yoga para ADELGAZAR

leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.