11 Nov 2018

Como eliminar las manchas de la piel

La piel es uno de los elementos más delicados de nuestro cuerpo, sea por la edad o una fuerte exposición al sol (entre otros muchos motivos) nuestra piel puede general pequeñas manchas por todo nuestro cuerpo, y donde más preocupa: en la cara. En la actualidad existen varias maneras de eliminar o, cuanto menos prevenir, la aparición de estas manchas, pero dependiendo del motivo por el cual se formen, deberemos tomar unas medidas u otras diferentes. En Beauty&More os dejamos un pequeño listado de las causas más comunes para la aparición de manchas y de como prevenir o eliminarlas correctamente.

Manchas aparecidas durante el embarazo:

El cambio hormonal que toda mujer sufre estando embarazada, hace que los niveles de melanina aumenten y se creen pequeñas manchas. En la mayoría de casos desaparecen una vez acabado el embarazo, pero en caso contrario la opción más acertada es usar crema despigmentante.

Manchas producidas por químicos o productos con alcohol 

Estas manchas no suelen durar más de 3 meses (como mucho) pero durante ese tiempo es importante no volver a usar el producto que te las ha ocasionado -por supuesto- y evitar, en la medida de lo posible, el contacto al sol.

Manchas por despigmentación:

Este tipo de manchas de color blanquecino son las más difíciles de tratar, para conseguir eliminarlas podemos recurrir a la microdermoabrasiónManchas producidas por el sol:

Este tipo de manchas suelen ser muy comunes, a largo plazo se pueden eliminar con crema despigmentante, aunque para resultados más inmediatos un peeling o tratamiento de laser de Diodo es la opción más acertada.

leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.